jueves, 16 de agosto de 2012

"Hacer las cosas bien y darlas a conocer" (lectura 1)

Comentario acerca de la lectura # 1  


De la lectura 1 que trataba sobre la comunicación corporativa pude observar, que la base fundamental de toda organización es la comunicación , ya que necesitan de esto para llegar al publico, al mercado.

Del campo de las relaciones publicas proviene una frase la cual me llama mucho la atención "Hacer las cosas bien y darlas a conocer ", me parece perfecta porque de allí salen dos cosas muy importantes para cualquier empresa el hacer y el comunicar lo que esta en proceso para llevarlo al mercado. 

Como todo, la comunicación corporativa tiene sus ideas fundamentales las cuales son : generar expectativas,comunicar todo y estar integrada para así tener una solidez . Se debe de dividir en dos para poder tener un mayor orden al momento de establecer una comunicación la primera seria la conducta corporativa que son todas las acciones de la organización en la vida diaria y la acción comunicativa es mantener a empleados , clientes y proovedores enterados de todo lo que se necesita o de lo que se esta realizando. 

Todo este texto es muy alusivo a lo que se pudo observar en la película , porque se muestra y se resalta cada una de las cosas dichas anteriormente ya aplicándolo , poniéndolo en practica dándonos cuenta así que esto funciona . El dueño de la zapateria tenia muy buena comunicación con toda su organización ; y analizando esto, llevo acabo todos los puntos citados en el texto , y digo que funciona porque gracias a esta buena comunicación pudo poner en practica la frase que tanto me gusto "hacer las cosas bien y darlas a conocer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada