domingo, 18 de noviembre de 2012

autoevaluacion


AUTOEVALUACION 


Mi nota: 4.0 

Mi argumento:

Como  opinión personal excelente la lectura.

Totalmente de acuerdo con lo que en esta se expone, mientras leía analizaba como había sido mi desempeño frente a la universidad en este primer semestre y me di cuenta que soy una estudiante que quiere aprender que le duele el esfuerzo que se hace por pagar la matrícula y que cada día entra a sus clases esperando dar lo mejor de mí misma.

Considero que merezco un cuatro porque he tenido un buen rendimiento en el proceso de esta materia he cumplido satisfactoriamente con los trabajos puestos por el profesor, que algunos he sacado una nota baja, tal vez, pero trato de subirla y de intentar superarme, no soy mediocre y no me conformo con un 3.0 busco más que un 4.0. La universidad para mí es un ambiente totalmente nuevo porque apenas Salí el año pasado del colegio, pero concuerdo con lo que dice el texto no porque la universidad sea rica o sea pobre dé diferentes resultados, es la actitud del estudiante quien da los resultados sean malos o buenos. 

 Fortaleza del curso:
Aprendí muchísimas cosas que se me quedaron grabadas, porque los temas vistos se trabajaban tanto que al hacer el esfuerzo por entregar un trabajo excelente se me terminaba grabando todos los conceptos de los temas vistos.

Aspectos a mejorar:

Tratar de que en las clases que el profesor expone sean más didácticas, más amenas que allá más participación y estimulación a la hora de escuchar al profesor.



Nataly López Montoya
c.c 1.152.450.299

No hay comentarios:

Publicar un comentario